¿Por qué trabajar con nosotros?

Trabaja con

Nosotros

Crece junto a

LANDICORP

Ser parte del Grupo Landicorp es vivir en un mundo de transformaciones permanentes, comprometidos con el esfuerzo y la dedicación, tomando la innovación como una forma de avanzar como profesionales y contribuir con el crecimiento de la comunidad.

 

Somos parte de la

INNOVACIÓN

Nos hemos planteado la trascendencia como una forma de crear el presente, asegurando el futuro; así, nos interesa que tanto la gestión empresarial como quienes la realizan estén orientados a un mejoramiento continuo y un desarrollo integral, brindándoles las herramientas necesarias.

Compromiso

COLECTIVO

Tenemos un compromiso con nuestros ejecutivos y personal de LANDICORP, quienes en el ejercicio de sus funciones laborales, familiares y sociales siempre proceden con respeto, sinceridad, lealtad, justicia, responsabilidad, honestidad, confianza y solidaridad.

El respeto permite mantener una relación seria y un buen ambiente laboral, donde la cordialidad y la sinceridad permiten proceder con franqueza, la lealtad establece un compromiso mutuo de fidelidad que permite practicar la justicia, reconociendo lo que corresponde a las personas que proceden con responsabilidad y honestidad, creando una confianza mutua que fundamente la solidaridad, compartiendo intereses y obligaciones, compartiendo éxitos y proyectos.

Desarrollamos

TALENTOS

En nuestra corporación fomentamos la igualdad, buscamos que nuestros colaboradores generen confianza y puedan lograr los objetivos que se propongan, para que de esta manera puedan generar confianza en nuestros clientes.

 

Estamos certificados como

GREAT PLACE
TO WORK®

En un gran orgullo para nosotros contar con la certificación Great Place To Work® en dos de nuestras empresas del grupo. MAINTER S.R.L por 9 años consecutivos y  T store – Tramontina por 2 años, con esto demostramos la calidad de nuestro clima laboral en nuestros equipos de trabajo.

Únete a nuestro equipo

Valoramos tus talentos, aptitudes y experiencia

Si estas interesado en crecer junto a nosotros, envíanos tu CV y forma parte de nuestra base de datos corporativo.