Nuestro Grupo, Nuestro Trabajo

Nuestro Grupo

Nuestro trabajo

 

La unión de empresas que trabajan bajo los principios de competitividad y ética empresarial mediante la optimización de sus recursos, aprovechando la oportunidad de los mercados y mirando permanentemente al futuro sin dejar de crecer.

Un equipo multidisciplinario y de especialistas en gestión empresarial, nos convertimos en aliados estratégicos de nuestras organizaciones, asesorando, gestionando y ejecutando las tareas relacionadas a nuestra especialidad, dejando a nuestras organizaciones enfocados en lo esencial de su negocio para maximizar sus resultados.

La Innovación y el Desarrollo en el área de la genética vegetal, así como el suministro de partes y piezas vehiculares e industriales, de herramientas y materiales para la construcción, suministro de equipos de transporte para carga y pasajeros, además de la comercialización de utensilios de uso doméstico, nos identifica como la más sólida y segura corporación estratégica en todo tipo de mercado

Misión

Somos un grupo de empresas que trabajan bajo los principios de competitividad, ética y responsabilidad social empresarial, buscando armonizar el manejo gerencial en la búsqueda de la optimización de sus recursos y aprovechando las oportunidades de mercado.



Visión 2

Visión

Nos hemos planteado la transcendencia como una forma de crear el presente, asegurando el futuro; así, nos interesa que tanto la gestión empresarial como quienes la realizan estén orientados a un mejoramiento continuo y un desarrollo integral.

Valores

Conjunto vivo de principios y directrices que busca el crecimiento integral de cada una de las personas involucradas en nuestra actividad empresarial. Los valores centrales son: Respeto, Lealtad, Confianza y Responsabilidad.

Nuestras Empresas

  •                                      MAINTER - 1983

  •                                      UTILAR - 1988

  •                                                 SEMEXA - 1992

  •                                              RODARIA - 1996

  •                                               RODARIA - 1996

Nuestra Historia

Nuestra Historia es el mejor indicador de que Mainter es una empresa que mira permanentemente al futuro sin dejar de avanzar. Es por ello que nos anticipamos a las nuevas exigencias del mercado, mediante la innovación y permanente transferencia de tecnología a nuestros clientes para que adopten nuevas formas competitivas de trabajar, producir y tener éxito en su actividad agrícola empresarial.

UTILAR S.R.L. es la empresa que ha tomado la representación oficial para Bolivia del Grupo Industrial TRAMONTINA y ha sido comisionada para manejar los derechos de la marca. Asimismo tenemos la representación de las empresas SOBRAL INVICTA S.A. , PLASUTIL Industria y Comercio de Plásticos Ltda. las cuales han depositado su entera confianza en nuestra capacidad empresarial.

RODARIA Ltda., se fundo en el año 1996 y es una empresa boliviana de comercialización de semirremolques marca RANDON, vehículos utilitarios livianos y pesados marca Dongfeng y camionetas marca ZNA. Con presencia en varios departamentos de Bolivia.

Gran Alimento nació a partir de la expectativa de producir alimentos a partir de cereales y oleaginosa aprovechando al máximo su nivel nutricional a través del proceso de extrusión húmeda, dándole de este modo mayor valor agregado a las materias primas convirtiéndolas en alimentos terminados con un alto grado de digestibilidad y mejor asimilación.

Tienda Concepto de la marca Tramontina en Bolivia.
A través de nuestros diez mundos podrás vivir un ¡Universo de experiencias!.







Rodaria Paraguay S.A se fundó en el año 2022 y es una empresa de comercialización especializada en el suministro de equipos y soluciones para el trasporte con vehículos livianos marca ZNA y DONGFENG.

Nuestras Empresas

Nuestra presencia nacional

Tenemos operaciones comerciales desarrollando nuestras marcas en los 9 departamentos de Bolivia , abarcando la comercialización 

y distribución  de productos, comprometidos con la calidad.

Nuestros valores

Respeto

Aceptar al prójimo tal como es, con sus virtudes y defectos, reconociendo sus derechos y necesidades, decir las cosas adecuadamente, sin herir, violentar o insultar a nadie, considerando su dignidad como persona.

Responsabilidad

Sentimiento que inspira un grupo o una persona respecto a que será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación.

Honestidad

Actuar y defender lo recto, lo honrado, lo razonable y lo justo, sin aprovecharse de la confianza, la ignorancia o la inocencia de los demás.

Lealtad

Mantenerse firme en el compromiso de defender lo que creemos y quienes creemos, en los buenos y los malos momentos.