QUIÉNES SOMOS

La unión de un grupo de empresas que trabajan bajo los principios de competitividad y ética empresarial mediante la optimización de sus recursos, aprovechando la oportunidad de los mercados y mirando permanentemente al futuro sin dejar de crecer.

La Innovación y el Desarrollo en el área de la genética vegetal, así como el suministro de partes y piezas vehiculares e industriales, de herramientas y materiales para la construcción, suministro de equipos de transporte para carga y pasajeros, además de la comercialización de utensilios de uso doméstico, nos identifica como la más sólida y segura corporación estratégica en todo tipo de mercado.

Visión: Crear empresas especializadas según la necesidad de los sectores productivos, diversificando las áreas de influencia de cada una de ellas de acuerdo al mercado de referencia específico.

Misión: Ofrecer una línea constantemente innovadora de los servicios de atención sostenible al cliente mediante la investigación sobre el desarrollo tecnológico, genético, industrial y comercial, que favorece la alta calidad de nuestros insumos.

Valores: La certificación reconocida de nuestros estándares de calidad como respuesta a un desempeño empresarial que apuesta por el futuro con la garantía histórica de su permanente crecimiento.